Proyectos innovadores para el turismo internacional

El pacto concernido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha traído consigo potenciar el sector turístico español a nivel internacional. Para ello, se han destinado más de 10 millones de euros para financiar ciertos proyectos innovadores, contribuyendo a la exportación de productos nacionales hacia el extranjero.

Ya es la segunda vez que se trata este asunto. Un dilema que se ha titulado “Empredetur Internacionalización”. La finalidad de dicho programa es la internacionalización del turismo de nuestro país. Se tramitará a través de la apertura de nuevos mercados y agilizará el movimiento de los ya vigentes. Todos aquellos empresarios, concienciados con el tema, deberán formalizar su propuesta antes del próximo 11 de septiembre.

Empredetur Internacionalización” es una idea innovadora que está existente en España desde el pasado mes de enero, por lo que sus objetivos son claros. Simplemente se quiere fortalecer el turismo, además de mejorar la competencia turística con otros países. En otras palabras, “subirnos a la carro de la internacionalización”.

Requisitos esenciales para el proyecto

Las empresas demandadas, para llevar a cabo este proyecto, no pueden superar el 40% de facturación de sus productos. Se entiende por entidad empresarial todo aquel organismo competente que funcione a nivel económico.

Esta propuesta innovadora tendrá consecuencias, en su mayor medida positivas, entre las que destacan: fortaleza tecnológica y novedosa para las empresas, competencia científico-tecnológica a niveles de turismo internacional y aportaciones de superación que traiga consigo singularidad y originalidad entre todos los productos nacionales exportados.

Y no sólo eso, estas grandes cantidades de dinero estarán dedicadas a diferentes descubrimientos de mercados, análisis de personal, asesorías para viajes profesionales, mantenimiento de oficinas, etc.

En definitiva, este préstamo ministerial deberá ser gastado en menos de cinco años con un tipo de interés fijo del 1,289%. Sin embargo, se exigirán exposiciones de valor presupuestario de hasta un 36%. Entonces, será un constante “ten con ten”, entre empresas-ministerios.

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>