Bitteo

Página Web para Hoteles

¿Por qué deberías elegir la página web de Bitteo para tu alojamiento?

  • ESTÁ DISEÑADA PARA QUE CONSIGAS MUCHAS MÁS RESERVAS

    Lleva el proceso de reserva integrado y se comunica directamente con el calendario y el resto de las herramientas. Además, el diseño está al servicio de una usabilidad sencilla, para que si alguien entra a visitarte y le gusta lo que ve, pueda realizar la reserva al instante. Así aprovechas la impulsividad del momento y no pierdes ningún cliente.

    Es adaptable a dispositvos móviles

    Más del 50% de los usuarios que visitan tu web lo hacen a través del móvil o tablet, y este porcentaje va aumentando rápidamente. Nuestra página se ve perfectamente en los dispositivos móviles, porque si no fuera así, los visitantes se marcharían frustrados. Te buscan, te encuentran, te compran. Así de fácil. Bienvenido a la era responsive.

    Conectada a tus redes sociales

    O, lo que es lo mismo, a tus clientes. La relación con ellos empieza antes de que lleguen y acaba después de que se vayan. Quieren conocer más allá de la información técnica, investigar, curiosear. Conecta tus perfiles a esta web y proporciónales contenido de calidad: historias, anécdotas, sugerencias. Transmite cercanía y te llegarán muchas más reservas.

    Puedes actualizar el contenido tú mismo y al instante

    Tú mismo vas a crear y administrar la web sin ningún esfuerzo a partir de los datos que ya habrás registrado: la descripción de tu alojamiento, los datos útiles, el equipamiento, las actividades que ofreces... todo se exportará a la nueva página. Con un clic también puedes editarla. Nunca fue tan fácil convertirse en webmaster sin depender de otros.

  • Te damos el espacio y la dirección

    ¿No tienes un dominio? Que no te entre el pánico, nosotros te lo damos. ¿Te gusta uno así: nombrequequieras.bitteo.com? ¿Qué ya tienes dominio? ¡Genial! porque podrás redireccionarlo a esta dirección sin problemas. No tienes excusa para probar nuestra fantástica web.

    Es muy fácil ponerte guapo

    ¿Crees que la web de tu competencia es mejor que la tuya? ¿Tiene entre 2 y 5 años? Entonces va siendo hora de renovar la página. Con nuestro diseño web es muy fácil conquistar a nuevos viajeros, ya que podrás subir fácilmente tus mejores fotos con tan solo arrastrarlas. Añade tu logotipo y verás qué bien queda. Elige entre los diferentes temas de colores el que más se adapte a tu alojamiento. Y ya estarás listo para salir a comerte el mundo.

    Optimizada para destacar en Google

    Nuestros diseñadores saben que con estar en internet no basta, sino que el posicionamiento web en los buscadores es fundamental si quieres destacar. La página que te ofrecemos se deja querer mucho por los buscadores y está optimizada para salir en los primeros resultados. ¡Estarás siempre en cabeza!

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.