Bitteo
Bitteo
menu

WEB PREMIUM

Estamos en proceso de adhesión como empresa digitalizadora

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Una nueva web para ti, con diseño actualizado y las mejores tecnologías para que des una imagen profesional. Es personalizable y adaptada a todo tipo de dispositivos. Dirigido a segmento I, II y III

En tu nueva web, también se puede integrar el motor de reservas de Bitteo, así los visitantes podrán reservar directamente todos tus servicios sin intermediarios.

El principal objetivo de esta categoría es la expansión de la presencia en Internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en Internet

SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES

La WEB PREMIUM de Bitteo te proporciona los siguientes servicios por 12 meses.

Autogestión de contenidos web

El servicio dispone de una plataforma de gestión de contenidos para que, de manera autónoma, el usuario pueda modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Dominio propio y Hosting

Alta o renovación de un dominio, la titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Alojamiento web con hasta 100 Gb de transferencia al mes y 30 Gb de almacenamiento y copias de seguridad.

Diseño adaptado y responsive

Tu sitio web tendrá diseño adaptado a moviles y tablets,  y cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Servicios incluidos

Dispondrá un mínimo de 10 páginas tales como inicio, quiénes somos, imágenes, servicios, precios, contacto, avisos legales etc. Incluidas secciones de blog, reseñas y otros widgets

Indexacion del negocio

Alta o revision de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Optimización de la presencia en buscadores. Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Dirigido a pymes y autónomos

check Segmento I (Entre 10 y menos de 50 empleados)

check Segmento II (Entre 3 y menos de 10 empleados)

check Segmento III (Entre 0 y menos de 3 empleados)

PRECIO DESDE 1.850 € (Subvencionado)

12 Meses de servicios

SOLICITAR