Bitteo

Nosotros

¿En qué creemos?

Todos en la oficina recordamos con pesar aquel fatídico día de verano. Alguien se dejó abierta la jaula de Bitteo, nuestro canario, y él aprovechó para escaparse por la ventana. Fue un poco traumático, porque aquel pajarillo nos cantaba por las mañanas, aleteaba cuando pasábamos por su lado y, lo más importante, avisaba cuando venía el jefe.

Sin embargo, el deseo de que volviera ha ido dando paso a una aceptación alegre, que nos hace imaginar que nuestra mascota está disfrutando de maravillosas aventuras. A día de hoy Bitteo bien podría vivir en tierras exóticas, haber mutado en una mezcla entre tucán y dodo, tener plumas de colores, una cresta de tres pelos y hablar cuatro idiomas.

¿Pero qué probabilidades hay de que esto sea cierto? En realidad es lo de menos. En Bitteo creemos en imaginar lo que será nuevo, en explorar remotos lugares, en evolucionar hacia el futuro. En Bitteo creemos en aquel pájaro.

Aún así, él sabe que aquí seguiremos esperándole, dispuestos a escuchar sus increíbles historias.

Pájaro

¿Quieres unirte?

En Bitteo estamos en constante crecimiento y nos encanta conocer a pájaros que se han escapado para vivir nuevas aventuras. Si quieres formar parte de nuestro equipo, escríbenos a rrhh@bitteo.com

Contacta con Nosotros

Nuestras oficinas se encuentran en Calle Cronos 63, 28037, Madrid, España.

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.