Bitteo

Motor de Reservas para Hoteles.

¿Cómo puede el motor de reservas de Bitteo impulsar mi alojamiento?

  • Fácil de utilizar para ti y tus clientes

    Bitteo es tan fácil e intuitivo que cualquiera puede usarlo. Tú podrás configurar y cambiar lo que quieras en tres clics. Tus clientes podrán reservar online durante las 24h, desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Como está 100% enfocado a la venta, convertir visitas en reservas es muy sencillo. Bienvenido al modelo del siglo XXI.

    CREA PRECIOS FLEXIBLES Y PERSONALIZABLES

    Bitteo te permite tener un control total sobre los precios a todos los niveles. Puedes decidir cobrar por habitación, por casa o por persona, elegir qué régimen alimenticio ofreces y dividir el calendario por temporadas como te plazca. Por ejemplo, establece precios distintos los fines de semana, las navidades o las fiestas patronales del pueblo. Sea como sea tu alojamiento, Bitteo se adapta a tus necesidades

    BITTEO TRABAJA POR TI

    Relájate mientras el sistema se encarga de todo de manera automática. Bitteo es un cerebrito y te calcula los precios de cada reserva y los cobros pendientes. Comprobar disponibilidad y asignar habitaciones de una manera óptima es pan comido para él. Es un atleta veloz y sincroniza tu ocupación con portales como Booking.com al instante. Envía emails automáticos a los viajeros y no se olvida de una confirmación de reserva, un aviso de pago o un recordatorio de la ubicación o las actividades, ¡es todo un caballero!

    LANZA OFERTAS Y DESCUENTOS

    Para esos momentos en los que necesitas dar un empujoncito a los clientes, crea ofertas y descuentos que atraigan a más clientes. Puedes ofrecer menor precio para quien haga sus reservas antes del plazo que tú marques. O rebajas directas, o noches gratis, como prefieras. O establecer descuentos o suplementos para mayores o menores ocupaciones de tus habitaciones. Rentabiliza tu negocio como quieras.

    Añade extras para una estancia inolvidable

    Los viajeros quieren, además de un lugar en el que pasar la noche, que la experiencia sea mágica. Complementa la reserva con extras que se pueden adquirir al momento, a tiro de clic, como una botella de champán, un masaje en la habitación o actividades en la naturaleza. Haz que tus viajeros sueñen con el viaje antes de que empiece.

  • TÚ DECIDES LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN

    Deja las cosas claras desde el principio. Puedes establecer la política que tú quieras y que mejor se adapte a tu alojamiento: decide qué anticipo vas a cobrar y si es reembolsable o no. A partir de ahí, el motor online se encargará de calcular todo lo que el cliente tiene que pagar y aplicar la política que tú hayas establecido cuando corresponda. Por ejemplo, avisando al viajero de que se le termina el tiempo de confirmación de la transferencia. Así te quedas tranquilo y transmites sensación de seriedad.

    OFRECE LAS FORMAS DE COBRO MÁS EXTENDIDAS Y SEGURAS

    ¿Y cómo van a pagar tus clientes? Vas a poder ponérselo muy fácil cuando estén realizando la reserva, ofreciéndoles las formas de pago más extendidas de este momento, como TPV virtual, PayPal o transferencia bancaria.

    Todos los datos y los de tus clientes a salvo

    Bitteo trabaja totalmente en internet, en la nube. No tienes que instalar nada en tu ordenador u otro dispositivo. Además, todas las transacciones del motor de reservas ocurren en nuestro servidor seguro y nuestra red, encriptación de datos (HTTPS) y controles de acceso están a un nivel de seguridad altísimo. Esto significa que tú y los viajeros siempre estaréis tranquilos, porque los datos nunca se perderán ni serán accesibles por otras personas.

    Como si siempre hubiera estado en tu web

    Bitteo se integra en tu web a través de un widget, un módulo que no requiere ni obras ni grandes montajes. Elige los colores del texto, los enlaces y los botones, y se generará un código. Copia y pega ese código en el código fuente de tu página y listo. Se mostrará en tu web un recuadro que da la opción de realizar búsquedas por fecha, número de viajeros y habitaciones, y luego poder seguir con la reserva de una manera facilísima. Vamos, lo que hace un motor de reservas. Justo como querías, ¿no?

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.