Bitteo

El Motor de reservas de Bitteo te ofrece interfaz que se integra en tu página web de manera fácil, desde ella recibirás reservas y pagos de forma segura, rápida, directa y sin comisiones.

Tú defines las tarifas, los calendarios y los métodos de cobro y el sistema se encarga de todo lo demás: validación del pago, confirmación de la reserva y actualización del calendario. Además, todas las transacciones se realizan en nuestro servidor seguro. Esto significa más garantías y tranquilidad para ti y tus clientes.

Imagen Resumen

Nuestro Motor de reservas es gratis, hasta 6 unidades reservables.

Tú decides la política de cancelaciones que mejor se adapte a tu negocio.

Ideal para pequeños negocios turísticos y freelances.

Sin instalación, todo el sistema está en la nube.

¿Qué es un Motor de Reservas?

El Motor de Reservas Bitteo es una herramienta que permite al viajero comprobar la disponibilidad del servicio o alojamiento que desea reservar. El sistema de calendario muestra la disponibilidad del servicio o establecimiento en tiempo real, permitiendo la reserva del mismo al instante sin la necesidad de intermediarios.

El establecimiento recibirá una confirmación de la reserva y la recepción de los pagos y los avances relacionados con la operación. Puedes personalizar todo el módulo del Motor de Reservas mediante la inclusión de idiomas adicionales, descuentos y extras relacionados con el servicio.

Imagen web ejemplo subdominio bitteo
Integrado en tu página
Imagen web ejemplo subdominio bitteo
Integrado en Redes Sociales
Imagen web ejemplo subdominio bitteo
Integrado en una OTA

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.