Bitteo

Channel Manager para Hoteles

Sincronizamos
tus tarifas y calendarios con:

Logo Booking.com

Sincronizamos
tu calendario iCal con:

Logo Airbnb Logo Niumba Logo Wimdu Logo 9Flats Logo Abritel Logo Amsterdam Bed & Breakfast Logo Amsterdam Apartment Rental Logo Apartments Unlimited Logo Be My Guest Logo Bed & Breakfast Logo Cities Reference Logo Erfoed Logies Logo Flat Club Logo Be Flipkey Logo Gay Ville Logo Holiday Lettings Logo Homeaway Logo Homelidays Logo HouseTrip Logo Loving Apartments Logo Mediavacaciones Logo Only Apartments Logo Roomorama Logo Rentivo Logo VRBO

¿Por qué el Channel Manager de Bitteo es mi amor verdadero?

  • ES SÚPER FÁCIL E INTUITIVO

    Con Bitteo automatizas procesos y gestionas los calendarios de una o varias propiedades desde un único panel de control. Selecciona en qué portales de alquiler vacacional estás presente, activa la sincronización y ya está, en pocos clics todo estará preparado para que te despreocupes.

    AHORRA CANTIDAD DE TIEMPO

    Limítate a supervisar y a disfrutar de la eficiencia mientras las máquinas trabajan por ti. ¡Sayonara, actualización manual! Dedica ese tiempo que perdías antes a otras tareas más importantes o, directamente, a tu tiempo libre. ¡Bienvenido a la revolución!

    Despídete del overbooking

    Como tu disponibilidad va a estar siempre actualizada, tus viajeros no podrán alquilar la misma habitación a través de dos canales distintos, por ejemplo, tu web y Booking.com. Cuando recibes una reserva, esa fecha se resta automáticamente. Y si una reserva no se completa, la fecha vuelve a quedar disponible. De este modo nunca tendrás reservas duplicadas. Así de fácil.

  • Consigue mejores posiciones y más visibilidad

    Muchos de los portales de alquiler vacacional premian tener las tarifas y la disponibilidad de tu alojamiento actualizadas, por lo que saldrás más arriba en los resultados de búsqueda. ¿Y sabes lo que eso significa? Más clientes. ¡Una estrategia online impecable para estar en lo más alto sin tener que escalar!

    Gana rentabilidad y aumenta tus ingresos

    Más visibilidad de tu establecimiento y menos tiempo de gestión se traducen en un incremento de la rentabilidad y los ingresos. Da igual si gestionas un hotel, un huequito en el sofá del salón, una casa rural, cabañas en el árbol, un cámping o un camarote en el barco, Bitteo te va a ayudar a rentabilizarlo al máximo.

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.