Bitteo
menu

SOFTWARE HOTELERO

¿QUÉ ES BITTEO?

Bitteo Travel Technology es una innovadora tecnología gratuita para propietarios. Un software hotelero que se adapta a tus necesidades y te ayuda a conseguir más reservas por internet y a gestionar fácilmente tu alojamiento. Conecta todas las áreas de tu hotel, apartamento, casa rural u otros muchos servicios y automatiza la gestión. La transformación tecnológica nunca fue tan fácil. ¡Bienvenido!

No somos un Channel Manager, somos mucho más.

Optimiza tu visibilidad online y sincroniza automáticamente tus calendarios y tarifas con aquellos portales de alquiler vacacional en los que te encuentres. El Channel Manager de nuestro software para hoteles, casas rurales y todo tipo de negocios es compatible con los principales portales de alquiler vacacional. Ahorra tiempo y dedícalo a asuntos más importantes

No somos un Motor de reservas, somos mucho más.

Porque contamos con algunas de las mejores tasas de conversión del sector. Ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar reservas en tu negocio directamente a través de internet. Es hora de adaptar tu modelo comercial al siglo XXI y aumentar tus reservas y rentabilidad. ¡Nuestro software de reservas online es gratis y súper sencillo! Bienvenido a la vanguardia tecnológica.

No somos un Gestor de reservas, somos mucho más.

Nuestro software para alojamientos va a ayudarte a controlar y administrar cualquier aspecto de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Accede al historial de reservas, envía notificaciones a tus clientes y conoce, de un simple vistazo, todas las estadísticas de tu actividad para poder tomar decisiones. Es fácil y eficiente, Bitteo está aquí para facilitarte la vida.

No somos una Página Web para tu negocio. Somos mucho más.

Prueba qué tal quedaría nuestra web básica para alojamientos como el tuyo. Es gratis, personalizable, adaptada a dispositivos móviles, y cómo no, optimizada para incrementar tu volumen de reservas. ¡Te encantará destacar! Innovación, experiencia y creatividad a tu disposición. Una web para hacer soñar.

No somos un Potal Web para tu empresa turística. Somos mucho más.

En Bitteo hemos creado el software perfecto para las pequeñas Empresas Turísticas. Además de beneficiarte de nuestro channel ilimitado, gestor de reservas,... hemos querido ir mas allá con un portal para gestores inmobiliarios adaptado a tus necesidades. Con diseño profesional y ajustado a las nuevas tecnologías.

Bitteo Pay no es sólo un sistema de pagos. Somos mucho más.

Mucho más que un simple TPV virtual, nuestra variedad de pagos online, permite que no se escape ninguna reserva. Puedes verificar las tarjetas de crédito en tiempo real para recibir transacciones a través del nivel más alto de seguridad. Un sistema de pagos adaptable a la política de cobros de todas tus reservas y sin necesidad de contratar otro servicio adicional.

¿Es Bitteo para mí?

Bitteo es una herramienta de gestión para empresas turísticas que quieran promoción online. Así de sencillo. ¿Eres dueño o te encargas de una empresa y quieres conseguir más reservas y gestionarlas fácilmente? Entonces sí, Bitteo es para ti.

¿Eres una casa rural y quieres alquilarla a través de internet? Ideal. ¿Eres un hotel y quieres llevar el control de tus reservas de una forma fácil? Te conviene. ¿Eres un cámping que quiere una página web nueva? Ni lo dudes. No importa si alquilas cabañas del árbol o barcos del río, habitaciones o tiendas de campaña, hoteles o casas rurales. Bitteo te va a ayudar sea como sea tu negocio. Por fin la gestión del alojamiento turístico es gratis y está al alcance de tu mano.

Pero hay mucho más. Aquí puedes echar un ojo a todas las cosas que Bitteo puede hacer por ti: Ver Tabla de Funcionalidades