Bitteo

Software Hotelero.

  • Icono Motor de Reservas

    No somos un motor de reservas,
    somos mucho más.

    Porque contamos con algunas de las mejores tasas de conversión del sector. Ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar reservas en tu alojamiento directamente a través de internet. Es hora de adaptar tu modelo comercial al siglo XXI y aumentar tus reservas y rentabilidad. ¿A qué esperas para disminuir esa dependencia de intermediarios? ¡Nuestro software de reservas online es gratis y súper sencillo! Bienvenido a la vanguardia tecnológica.

    Ver Motor de Reservas
  • Icono Channel Manager

    No somos un Channel Manager.
    Somos mucho más.

    Optimiza tu visibilidad online y sincroniza automáticamente tus calendarios y tarifas con aquellos portales de alquiler vacacional en los que te encuentres. El Channel Manager de nuestro software para hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos es compatible con los principales portales de alquiler vacacional. Ahorra tiempo y dedícalo a asuntos más importantes

    Ver Channel Manager
  • Icono Gestor de Reservas

    No somos un gestor de reservas.
    Somos mucho más.

    Nuestro software para alojamientos va a ayudarte a controlar y administrar cualquier aspecto de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo. Accede al historial de reservas, envía notificaciones a tus clientes y conoce, de un simple vistazo, todas las estadísticas de tu actividad para poder tomar decisiones. Es fácil y eficiente, Bitteo está aquí para facilitarte la vida.

    Ver Gestor de Reservas
  • Icono Diseño Web

    No somos una página web para tu alojamiento. Somos mucho más.

    Somos unos masters de la seducción. Prueba qué tal quedaría nuestra web profesional para alojamientos al tuyo. Es gratis, personalizable, adaptada a dispositivos móviles, y cómo no, optimizada para incrementar tu volumen de reservas. ¡Te encantará destacar!  Innovación, experiencia y creatividad a tu disposición. Una web para hacer soñar.

    Ver Plantilla Web

Además...

Bitteo trabaja totalmente en internet, en la famosa nube. No tienes que instalar nada en tu ordenador o en tu móvil, desde cualquier navegador podrás acceder al panel de control de nuestro gestor turístico. Además, todo ello mediante el protocolo HTTPS totalmente seguro, por lo que tus datos y los de tus clientes están a salvo, aunque se te caiga agua al ordenador o el perro muerda el móvil.

¿Es Bitteo para mí?

Ah, la clásica pregunta de los amores inciertos. Pero no te preocupes, aquí te librarás de la incertidumbre. Pero no del amor.

Bitteo es un software hotelero dirigido a cualquier persona que tenga o gestione un alojamiento turístico y quiera distribuirlo en internet. Así de sencillo. ¿Eres dueño o te encargas de un alojamiento y quieres conseguir más reservas y gestionarlas fácilmente? Entonces sí, Bitteo es para ti.

¿Eres una casa rural y quieres alquilarla a través de internet? Ideal. ¿Eres un hotel y quieres llevar el control de tus reservas de una forma fácil? Te conviene. ¿Eres un cámping que quiere una página web nueva? Ni lo dudes. No importa si alquilas cabañas del árbol o barcos del río, habitaciones o tiendas de campaña, hoteles o casas rurales. Bitteo te va a ayudar sea como sea tu negocio. Por fin la gestión del alojamiento turístico es gratis y está al alcance de tu mano.

Con Bitteo no hay calabazas ni desengaños.

Pantalla Software Hotelero

No me queda claro,
¿Qué puede hacer Bitteo por mí?

Te adelantamos que Bitteo no sabe hacerte café, no puede limpiarte la cocina, ni cortar el césped. Todavía. Pero puede hacer otras muchas otras cosas por ti, y muy bien, además.

¿Conseguir reservas desde todo el mundo y gestionarlas de una forma fácil? No está mal, ¿verdad?. Pero hay mucho más. Aquí puedes echar un ojo a todas las cosas que Bitteo puede hacer por ti: Ver Tabla de Funcionalidades

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.