Bitteo

Nuestros Partners

Bitteo lo hacemos todos y no sería posible sin la ayuda de Asociaciones realmente comprometidas con el sector turístico, que apoyan la innovación como estrategia clave para el desarrollo y nos ayudan a acercar la tecnología a pequeños y medianos empresarios. Gracias por ayudarnos a impulsar el sector turístico.

Sharing España es un colectivo de empresas innovadoras que nace dentro de Adigital con el objetivo de analizar y divulgar el impacto que la economía colaborativa y los modelos de negocio "peer to peer" tienen en el desarrollo socioeconómico, la sostenibilidad y el crecimiento.

Asociación ALTURA (Alternativa Turística Rural Y Actividades) es la Asociación de Desarrollo Turístico del Medio Rural de La Rioja, que se creó en enero de 1992 y se dedica a la información y promoción de las empresas de turismo rural de sus socios, que se distribuyen en 9 comarcas, valles y sierras de La Rioja.

Los amigos de Bitteo

Estamos tan orgullosos de nuestro software que queremos presumir de él mostrando alguno de los alojamientos que están utilizando nuestra tecnología.

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.