Bitteo

Gestor de Reservas

¿Por qué el gestor de reservas de Bitteo es ideal para mi negocio?

  • Lleva un historial, no te olvides de nadie

    Es conveniente conocer a tus clientes, los pasados y los futuros, para tratarles de tú a tú. Tendrás un historial de reservas y podrás buscarlas por su código localizador único, por el nombre del viajero, por rangos de fechas o por su estado: si están confirmadas o pendientes de pago, por ejemplo. No vas a pasar ninguna por alto, nada se te va olvidar.

    Manda e-mails automáticos para mimar a tus clientes

    La comunicación nunca va a fallar entre los viajeros y tú. Bitteo manda e-mails automáticos a los viajeros en diferentes puntos de la reserva, como la confirmación del pago, o instrucciones para llegar y sugerencias de actividades cuando falten pocos días para que te visiten. Esto va a transmitirles cercanía y les harás sentir especiales. Y te ahorrará mucho tiempo, claro.

    Todas las estadísticas de tu negocio para que puedas decidir

    Las decisiones son más fáciles de tomar cuando tienes la información adecuada. El sistema de gestión turística te va a ofrecer estadísticas, informes y gráficos sobre tu alojamiento. Por ejemplo, el nivel de ocupación por temporada, la media de días de antelación con la que te llegan las reservas o su procedencia. Porque un alojamiento no es sólo alojar viajeros.

    Emite facturas al instante

    Con Bitteo podrás ser profesional en todo momento. Cuando los viajeros dejen tu establecimiento vas a poder generar automáticamente una factura desde la reserva, con todos los detalles del lugar y la lista de conceptos. También son editables, en caso de que tengas que añadir algún detalle manualmente a última hora. Descárgala en un archivo PDF para luego imprimirla o envíala directamente por e-mail.

  • Optimiza la distribución de las reservas

    Olvídate de cuadrar calendarios y habitaciones, olvídate de puzzles complicados de resolver. Bitteo está diseñado para que a cada reserva se le asigne automáticamente una habitación, teniendo en cuenta el tipo y la disponibilidad, optimizando la ocupación de tu alojamiento.

    Utiliza la gestión manual cuando lo necesites

    Porque a veces hay que meter mano. Puedes añadir reservas manuales, por si acuden a ti por otros medios que no sean internet, o reubicar a tus huéspedes en otras habitaciones, o realizar bloqueos. O añadir extras a la factura de alguien que ya está hospedado. Combina lo mejor de la gestión manual y automática y saca todo el partido a tu negocio.

    Puedes enviar el registro de viajeros a las autoridades

    Bitteo genera automáticamente una lista con todos los viajeros mayores de 16 años que han ingresado en tu alojamiento y sus datos de identificación. Puedes descargártela directamente en el formato de archivo digital que la ley requiere y enviársela a las autoridades, si así lo deseas.

Al hacer click en OK o navegar por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.