¿Cómo gestionar la presentación de tu negocio?

Si lees esto, es porque quizá seas propietario de un alojamiento y busques orientación sobre cómo gestionarlo. Habrás visto que en Bitteo, os damos todo tipo de consejos para conseguir el mejor resultado tanto en vuestra propia página como en las fichas que tenéis contratadas en diferentes portales. Y hoy queremos seguir en esa línea y asesoraros sobre la imagen, pero en este caso, no del establecimiento, sino la vuestra.

gestion alojamiento

Habrás visto que en muchos portales os dan la posibilidad de presentaros, es decir, hablar un poco de vosotros para, de esta forma, resultar más cercanos al posible viajero.

Normalmente solo es necesario una fotografía y un pequeño texto en el que expliquéis quiénes sois. Son precisamente estas palabras en las que tienes que prestar especial atención. Intenta presentarte de manera amable, simpática, que el viajero vea en ti no solo un mero propietario, sino una persona que le ayudará en todo lo necesario. Explícales tu experiencia en este negocio, por qué lo pusiste en marcha y qué es lo que más te gusta de ser propietario de un establecimiento.

Aquí tienes algunos ejemplos:

“Desde siempre me ha gustado el sector de la hotelería. Un día decidí que era el momento de poner en marcha el sueño de mi vida. Tras años de trabajo, este es el resultado, un lugar ideal para desconectar al mismo tiempo que vivir momentos inolvidables”

“La casa ha sido siempre de la familia. Cuando mis abuelos murieron, estuvo cerrada durante muchos años, así que de acuerdo con el resto de los miembros decidí rehabilitarla, adaptarla a las necesidades que pudiera tener el viajero del siglo XXI y abrirla al público. Ha sido una experiencia única”

“Me dedico al turismo desde hace 20 años. Me gusta el contacto a diario con el viajero. Trato de ofrecerles una estancia cómoda y que puedan recordar siempre. Bienvenido a mi hotel”

Después de leer las descripciones personales, ¿cuál o cuáles te dan más confianza? Trata de ser como ellos y preséntate así.

Otro aspecto importante es tu foto. Sonríe, trata de transmitir confianza y amabilidad en ella, sin duda ganarás viajeros.

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>