La importancia del Channer Manager para gestionar tu alojamiento

Sabemos el problema que tenéis muchos alojamientos a la hora de gestionar vuestros negocios. Actualizar el calendario en todos los portales en los que os publicitáis os puede llevar mucho tiempo. Además, esos minutos pueden ser clave para que otro usuario reserve y empiece el overbooking. Por eso hay herramientas muy útiles que deberíais conocer.

channel manager

¿Qué es Bitteo?

Es el software que estabas buscando para facilitarte el trabajo en la gestión del alojamiento. ¿Qué nos ofrece? Lee atentamente, te lo resumimos en pocas palabras

Channel Manager

Es la parte de la herramienta que conecta los portales de alquiler en los que estés publicitado evitando así el overbooking y mejorando entre otras cosas el posicionamiento en muchos de esos portales. Es un sistema sencillo que te ahorrará bastante tiempo: actualizas un calendario y se actualizan todos.

Motor de reservas

Llegamos a la parte del software en el que el sistema calculará automáticamente las tarifas sin necesidad de que tengas que hacerlo tú. Además podrás gestionar manualmente las reservas así como personalizar la política de cancelación o el widget de reservas. Desde aquí también tienes la posibilidad de crear ofertas, promociones y descuentos y añadir servicios extra a la reserva.

¿Quieres comunicarle algo a los viajeros antes o después de la estancia pero no tienes tiempo? Bitteo también lo hace por ti gracias a las notificaciones automáticas a viajeros.

Y lo más importante, tienes a tu disposición las formas de cobro más seguras y frecuentes: TPV virtual, Paypal o transferencia bancaria.

Gestor de reservas

Sabemos que muchas veces tenéis problemas a la hora de reubicar a viajeros. Con Bitteo podréis hacerlo de forma más sencilla, al igual que tener un historial de las reservas que habéis tenido. El sistema automáticamente también generará las facturas conservando todas las que vayas acumulando a lo largo de toda la actividad del negocio. Se mandarán emails automáticos a viajeros así como recibirás alertas de pagos pendientes.

Página web

Otro de los servicios que tendrás con Bitteo será el de la página web gratuita con la seguridad de ser 100% profesional. Pero eso no es todo. Te garantizamos que está optimizada y con un diseño responsive que permitirá adaptarse a todo tipo de dispositivos. Si tienes redes sociales, puedes conectarlas también a esa web. Todo el contenido que vuelques a la página será personalizable y con total facilidad para actualizar tantas veces como quieras; sabemos que haces cambios en tus casas y necesitas modificar la información.

Estas son algunas de las ventajas que tiene formar parte de la familia de Bitteo. Puedes conocerlo más en profundidad visitando su página web.

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>