¿Por qué tener un channel manager?

Una de las funcionalidades que ofrece Bitteo es la de Channel Manager. ¿En qué consiste? Es muy sencillo. Y si eres propietario de algún tipo de establecimiento lo entenderás a la perfección. Veámoslo poniendo un ejemplo.

Tienes un pequeño hotel y además de llevar la publicidad a través de tu propia página web, inviertes en otro tipo de portales que pueden traer más viajeros a tus instalaciones. Y de hecho lo hacen. A la semana sueles tener ocupadas varias habitaciones con clientes procedentes de varias páginas. ¿Qué supone esto? Que si te hacen una reserva a través del portal X para el día D, tendrás que entrar en todas las páginas donde estás publicitándote para actualizar el calendario de ocupación, pues ya no estarán todas las habitaciones disponibles. Eso supone…

…una buena pérdida de tiempo

¿Imaginas poder hacer esta actualización desde un único panel y no gastar tantas horas? Precisamente ésta es una de las funcionalidades que tiene el channel manager. Dirás adiós a las horas sentado frente al ordenador, a las múltiples contraseñas para acceder a los paneles de control y a los diferentes líos que te puedas ir encontrando.

…una actualización más inmediata

Lo que te ayudará a evitar problemas de overbooking mientras te dedicas a actualizar las diferentes páginas. Así la ocupación estará visible al mismo tiempo en todos los portales en los que te publicites.

… una mayor visibilidad

¿Cuántas veces has pensado en invertir más publicidad, pero no lo has hecho por no actualizar otro panel más? Pues con el sistema de Channel Manager que ofrece Bitteo podrás contratar los servicios de cuantos portales quieras y aunarlos todos bajo la dirección de esta web, haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo que el que venías haciendo hasta ahora.

channel manager

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>